sábado, 19 de octubre de 2013

Caso: Nasri Baba - Definicion final del negocio

Después de recibir esta nota la estrategia de negocio de Sevgin pasó a ser la siguiente:

"Hacer que las empresas de venta por catálogo empiecen a adquirir complementos alimenticios elaborados a partir de las plantas medicinales Nasri Baba para aliviar la fátiga de hombres y mujeres mayores de 50 en los EEUU. Con este fin Nasri Baba ofrece: (I) Atractivo envasado de sus productos específicamente indicado para el envio por correo, (2) Información completa y detallada de sus productos, (3)  Precios más bajos a las empresas de venta por catálogo asi como (I) variedad de envases con diferentes imágenes corporativas, (2) Producción de pequeños pedidos al instante, (3) Precios bajos, y (4) información no estandarizada a las empresas de venta por correo."

Compare las dos estrategias de Sevgin. Primero, "Envasado y comercialización de complementos alimenticios elaborados a partir de plantas medicinales en los EEUU"  y luego la que acabamos de señalar. Cuál cree que es mejor?

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