Objetivos de Márketing
- Posibilitar que la empresa esté en posición de vender más y con mayor frecuencia a los compradores actuales, y/o evitar que los actuales clientes compren menos cantidad o con menor frecuencia;
- Posibilitar que la empresa logre conseguir que los clientes de la competencia se cambien a su empresa y/o evitar que sus clientes se cambien a la competencia;
- Posibilitar que los no-clientes se conviertan en clientes, y/o evitar que los clientes se conviertan en no-clientes.
- Asegurar la rentabilidad a medio y largo plazo de la empresa.
Objetivos de Produccion
- Posibilitar que la empresa pueda producir y entregar las cantidades deseadas de bienes y servicios;
- Posibilitar que pueda producir y entregar los bienes y servicios deseados en el tiempo deseado;
- Posibilitar que pueda producir y entregar los bienes y servicios deseados a un coste aceptable;
- Posibilitar que pueda producir y entregar los bienes y servicios deseados con la calidad deseada.
El negocio se debe gestionar de modo que se alcancen estos objetivos y su meta final. Veamos ahora qué es lo que piensa el BMS sonre el conductor del coche, i.e. lo que debe hacer el gerente
No hay comentarios:
Publicar un comentario