martes, 24 de septiembre de 2013

Tareas de Marketing (I)

  1. Elaborar Literatura de Ventas: eborar listas de precios, catálogos, espeficacaciones técnicas y manuales de instrucciones para los compradores y distribuidores.
  2. Programar Promociones: desrrollar la capacidad de venta personalizada así como del material y muestras necesarios para actos de promoción. Incluye la determinación de la utilidad que puede reportar a la empresa su promoción en determinados grupos mediáticos para contactar con grupos específicos en mercados o segmentos objetivos.
  3. Programar Publicidad: determinación de los horarios y temáticas de las campañas publicitarias. Incluye la determinación de la utilidad que puede reportar a la empresa su poromoción en determinados grupos mediáticos para llegar a grupos específicos en mercados o segmentos objetivos.
  4. Establecer Canales de distribución: seleccionar y desarrollar la red de distribuidores más eficaz y eficiente posible para un correcto intercambio de bienes, servicios, información y dinero. Cuando el canal forme parte de la estrategia la tarea consistirá en implementar la decisión estratégica. Cuando este no sea el caso la tarea consiste en crear la capacidad para acceder a los mercados todavía deberá llevarse a cabo.
  5. Provocar y Responder a Solicitudes de Ventas: establecer sistemas de respuesta a las posibles cuestiones de los clientes e iniciar contactos con los clientes potenciales. Esta tarea se incluye en el Ciclo de Transacción.

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