domingo, 22 de septiembre de 2013

Lo que hacen las gerencias respecto a las redes de contacto (I)

Finalmente demos un rápido vistazo a los ejemplos de actividades relativas a las redes de contactos.
  1. La actividad de búsqueda y evaluación y el compromiso que los gerentes realizan para establecer lucrativas sociedades con el objetivo de aumentar sus posibilidades se llama Buscar y Establecer Alianzas Estratégicas.
  2. Los gerentes participan en la gestión y en las actividades organizadas por todo tipo de organizaciones, desdse agrupaciones profesionales hasta asociaciones de productores. La evaluación que se lleva a cabo en la empresa para la determinación  de los beneficios que se derivan de estas participaciones y el poder hacer recomendaciones se conoce como Establecer Asociaciones y Relaciones con la Sociedad.
  3. Las actividades que el gerente lleva a cabo para evaluar, recomendar, y planificar la participación de la empresa en iniciativas públicas de interés general o en beneficio de algún segmenteo de población se conoce como Participar en Actos Cívicos.  Este apartado incluye organizaciones benéficas y educativas.
  4. Las actividades de los gerentes encaminadas a establecer contactos que permitan asegurar consejo y/o representación legal en áreas relativas al negocio de la empresa a tiempo y de manera eficiente y eficaz se conoce como Garantizar Asistencia Legal y Administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario