En suma, las transacciones le irán indicando si su negocio va en la dirección adecuada. Si la estrategia es la adecuada tendrá una idea muy clara de su mercado, su clientela y de porqué le compran a usted y no a la competencia. En otras palabras, usted sabe qué es lo que produce y para quién. Si las capacidades de su negocio se han desarrollado como es debido no deberá tener ningún problema par aobtener pedidos, y una buena gestión de estos le llevará a ganar el dinero que quiera.
Una vez que se han desarrollado y verificado la estrategia y la capacidad de la empresa es necesario que la gestión las transforme en ventas. Para recibir pedidos de los clientes a los que se dirige la ofera, estos deben conocer el producto, lo cual significa que la capacidad de comunicación del departamento de márketing debe estar funcionando correctamente, generando ventas y captando el interés de clientes potenciales. Una vez que se han negociado las condiciones de venta y captando el interés de clientes potenciales. Una vez que se han negociado las condiciones de venta y los pedidos estan garantizados usted debe prepararlos y enviarlos. Llegado este punto la gerencia debe asegurarse de que se cumplan las condiciones de venta, se reciban los pagos y haya beneficios. Después de todo, por esto está en el negocio.
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