miércoles, 18 de diciembre de 2013

Qué tareas son críticas para su empresa?

Como suele pasar en el mundo de los negocios no existe una única respuesta a esta pregunta. Ls que definen la estrategia de la empresa y sus objetivos son los más indicados para decidir que es lo importante. Por desgracia no existen unas reglas generales que podamos darle para esto. Decidiendo que es lo importante es dónde usted demuestra sus cualidades como gerente.

Recordemoselcaso de Deniz Ltd. Donde la estrategia se basaba en la rápida producción y entrega de sus productos. Aunque se trataba de un objetivo muy sensato Deniz no estaba satisfecha con el ya que no sabía con seguridad si iba a ser capaz de producir y entregar con suficiente rapidez para ahcer una diferencia. De hecho ni siquiera sabía si los objetivos de márketing se iban a cumplir dando por sentado que se produjera a tiempo. Por estos motivos es que quería realizar una investigación con el objetivo de verificar su estrategia.

Después de revisar sus actividades de gestión Deniz ha seleccionado cuatro actividades de la lista de actividades de gestión y ha hecho las siguientes puntualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario