martes, 10 de diciembre de 2013

Existen muchos motivos que explican un desfase temporal tan grande

No todas las innovaciones se producen en el seno de empresas que tienen la capacidad o el objetivo de comercializadas. Muchas empresas consideran que les vale la pena adecuar sus cadenas de montaje a las innovaciones. También contribuye al hecho de que muchas innovaciones no se consideran como tales al principio, la historia está llena de estos casos. Cualquiera que sea el sector de su negocio, lo más probable es que en estos momentos haya alguien trabajando en una innovación que tardaremos tiempo en ver comercializada.

Usted se puede aprovechar de este desfase "planificando la innovación", la clave está en la información. Cuando más sepa de su industria tanto más creativo será. Las ideas generan más ideas y utilizar las ideas de los demás es el modo más eficiente de movilizar su creatividad y dar con sus propias innovaciones.

La planificación para la innovación se basa en el estudio del entorno de la empresa. Asegúrese de estar bien informado de los últimos desarrollos en su campo. Para conseguirlo debe estar al día de la mejor y más reciente información y para ello deberá elegir entre las diferentes fuentes de información a su alcance.

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