jueves, 26 de diciembre de 2013

Elaboración de una campaña de márketing paraq informar a los consumidores

La elaboración de una campaña de márketing para informar a los consumidores del nuevo sistema de procesamiento de pedidos y manufactura tiene que ver con las tareas de "programación de campañas publicitarias y de promoción". Podemos identificar entonces dos tareas críticas: Programar Publicidad y Programar Promociones.

La elaboración de un plan de incentivos para los clientes actuales es algo un tanto delicado, dado que es una tarea que se relaciona a su vez en forma directa con un número de diferentes tareas. En primer lugar está relacionado con las ventas, luego con los precios y finalmente con la gestión (dado que afecta al capital circulante). Después de examinar las tareas de negocio Deniz seleccionó otras cuatro tareas critícas. Estas son: Provocar y Responder Solicitudes de Venta, Programación y Secuencia de Trabajo y Flete de Transporte. Primero deberá responder rápidamente las consultas sobre pedidos, depués deberá confirmar el pedido y procesarlo con urgencia para que pueda ser entregado en el menor tiempo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario