domingo, 6 de mayo de 2012

Líneas de Políticas Empresariales

Según Hill C. (1999), “el impacto de la calidad de un producto sobre la ventaja competitiva es doble. Primero, genera una reputación para los productos de la compañía. El segundo impacto proviene de la eficiencia y por consiguiente menores costos por una mayor calidad”
En el Cuadro C-1, Anexo C se presenta el diagrama de interacción entre los factores del área de producción. Para cumplir con los despachos, el aprovisionamiento de la materia prima de calidad aceptable, y el uso de la capacidad instalada, debe estar sujeta al cronograma de producción. Lo anterior, complementado con personal calificado y, un programa de mantenimiento preventivo y correctivo, da como resultado una reducción de costos.
La estrategia genérica consiste en la elaboración de productos de calidad en cumplimento estricto con los plazos establecidos, el desarrollo de la estrategia DA, se encuentra en la aplicación de la Matriz Tows, Cuadro B-1, Anexo B.
Determinadas las bases y en relación a la bibliografía citada las políticas necesarias para la elaboración del plan son las siguientes:

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