Para comunicar debe ser capaz de gestionar las tareas relevantes. Cuando haya llevado a cabo estas tareas de manera eficaz contará con los medios para poder llegar a sus mercados objetivos. Sabrá exactamente qué es lo que tiene que decir a cada cual y cómo, cuándo y dónde decirlo. Ya conocerá los horarios, la temática, los escenarios y el diálogo de sus anuncios publicitarios, habrá desarrollado una estructura eficaz de ventas y conocerá qué cadenas le interesan para dirigirse a cada grupo social, etc.
jueves, 6 de febrero de 2014
Márketing - Comunicación
Para comunicar debe ser capaz de gestionar las tareas relevantes. Cuando haya llevado a cabo estas tareas de manera eficaz contará con los medios para poder llegar a sus mercados objetivos. Sabrá exactamente qué es lo que tiene que decir a cada cual y cómo, cuándo y dónde decirlo. Ya conocerá los horarios, la temática, los escenarios y el diálogo de sus anuncios publicitarios, habrá desarrollado una estructura eficaz de ventas y conocerá qué cadenas le interesan para dirigirse a cada grupo social, etc.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario