viernes, 14 de febrero de 2014

El BMS al completo (III)

Al nivel de transacción la gestión decide que su máximo esfuerzo se concentre en desarrollar una buena gama de catálogos y folletos de venas para los distribuidores. Finalmente, y dado que el transporte eficiente es la clave para que los juegos lleguen con la calidad deseada a los consumidores, se destinará una gran cantidad de recursos a las operaciones de flete y transporte (de modo que en ningún momento se rompa la cadena de frío de los productos).

Empezamos en el capítulo uno diciemdno que: "El BMS ofrece una visión integral del negocio asi como de su gestión sin tratar las tareas del negocio ni las actividades de gestión. El BMS debe entenderse y absorverse como un todo". Llegado este punto esperamos que usted entienda mucho mejor lo que queríamos decir. Hemos visto las actividades de gestión y las tareas de negocio y esperemos que quede suficientemente claro que el BMS no trata de sus contenidos sino más bien de la relación de la primera con la segunda.

Puede pensar en el BMS con un sistema de archivo para la gestión empresarial. ES posible que su oficina esté llena de documentos importantes, si dispone de un buen sistema de archivo será capaz de encontrar lo que necesite inmediatamente. Si no dispone de un buen sistema dependerá de la suerte para encontrar lo que busca.

Es probable que usando su sentido común, su sentido de los negocios, su experiencia o su buena suerte usted ya este haciendo en su empresa las cosas de las que hemos hablado. El BMS no pretende decirle como debe hacer las cosas ya que usted sabe mucho más sobre su negocio de lo que sabemos nosotros y tiene su propio estilo de gestión. Lo que sí propone el BMS es una lista de control que puede ayudarle a hacer las coas de una manera más sistemática y facilitarle el trabajo de identificar y solucionar problemas. Esperamos que este sistema se util para hacer que su empresa sea más competitiva y flexible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario