Usted puede utilizar una combinación de todas las variables de segmentación anteriormente descritas pero es más aconsejable que se limite a un pequeño numero de ellas. En caso contrario, al intentar hacer demasiadas cosas al mismo tiempo, corre el riesgo de mandar mensajes confusos o contradictorios a sus clientes actuales y potenciales. Gracias a la segmentación puede centrarse en más de un segmento. Si logra diseñar una oferta especifica para cada uno de ellos gracias a un buen posicionamiento estará en varios negocios.
domingo, 17 de noviembre de 2013
Hábitos de compra y uso (II)
Usted puede utilizar una combinación de todas las variables de segmentación anteriormente descritas pero es más aconsejable que se limite a un pequeño numero de ellas. En caso contrario, al intentar hacer demasiadas cosas al mismo tiempo, corre el riesgo de mandar mensajes confusos o contradictorios a sus clientes actuales y potenciales. Gracias a la segmentación puede centrarse en más de un segmento. Si logra diseñar una oferta especifica para cada uno de ellos gracias a un buen posicionamiento estará en varios negocios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario