martes, 4 de marzo de 2014

El contenido de la tarea de Estimar los Costes de Producción

El contenido de la tarea de Estimar los Costes de Producción se refiere a las herramientas y técnicas para estimar y agregar todos estos costes de forma de obtener una única cifra para cada nivel de producción. Estos son procedimientos distintos que pueden ser todo lo sencillos o complicados que se quiera. Existen numerosos productos informaticos y guías de procedimiento para el cálculo y la estimación de las relaciones coste volumen. Usted deberá elegir en que medida resulta adecuada cada método para cada ocasión así como en que medida su elección está en sintonía con su posición en el mercado de exportación dada su estrategia.

El INCOTERM utilizado también tiene un efecto sobre sus costes. Existe una relación entre el INCOTERM que le ha dado a su cliente y el coste del pedido en cuestión. Obviamente, cuanto mayor sea el riesgo y el coste que asuma usted menor será la preocupación de su cliente.

El objetivo de los INCOTERMS, cuya última edición corresponde al año 2000, es facilitar la interpretación de los términos más comúnmente utilizados en el comercio internacional. Los INCOTERMS que utilice cuando dé precios a sus clientes influirán en la manera en que debe calcular los costes, por lo que los exportadores deberían tener un conocmiento profundo de estas prácticas internacionales.

Ahora examinemos la parte de la gestión de esta tarea.

A continuación se ofrecen algunos ejemplos de las cuestiones que un gerente debe resolver y de las actividades de gestión más relevantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario