Después de completar su investigación Deniz estaba convencida de que su estrategia era racional y de que tenia posibilidades reales de tener una posición dominante en el mercado. Una vez que la estrategia está determinada debe preguntarse si puede cumplir con lo prometido. Es decir, asegurarse de que cuenta con la capacidad de producir y entregar en forma rápida y eficaz y que puede comunicárselo a si clientela. En otras palabras, utilizando el BMS Deniz debe constatar que su empresa tiene la capacidad.
lunes, 23 de diciembre de 2013
Como puede observar, Deniz fue capaz de decidir que era lo que tenía que hacer.
Después de completar su investigación Deniz estaba convencida de que su estrategia era racional y de que tenia posibilidades reales de tener una posición dominante en el mercado. Una vez que la estrategia está determinada debe preguntarse si puede cumplir con lo prometido. Es decir, asegurarse de que cuenta con la capacidad de producir y entregar en forma rápida y eficaz y que puede comunicárselo a si clientela. En otras palabras, utilizando el BMS Deniz debe constatar que su empresa tiene la capacidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario