La empresa basa su accionar en principios éticos transmitidos a todos los operarios por medio de información. El principio fundamental de la sociedad es la responsabilidad hacia los clientes, expresada por medio de estricto cumplimiento con todas las cláusulas de contratos establecidos en términos de tiempo y calidad, especialmente con los distribuidores y proveedores nal. y extranjeros.
El compromiso que adopta la empresa, exige el trabajo en tres turnos día cumplidas tanto por los operarios como por los mandos intermedios y altos de forma que la responsabilidad es transmitida hacia los niveles jerárquicos inferiores por medio del ejemplo.
Se prohíbe la actitud agresiva contra la competencia de parte de algún empleado de la empresa, pues se tiene en alto nivel la idea de la auto superación y desarrollo evitando la mala competencia, de la misma manera se cumplen con todas las obligaciones para con el estado, manteniendo cuentas al día y demostrando el cumplimiento de las obligaciones patronales.
En la empresa con todos los actores del sistema productivo tienen acceso a actividades y eventos de información y capacitación, que logre afianzar principios de competitividad leal, negociación transparente y cooperación interactiva que permita crear ambientes de trabajo cooperativo y leal entre todos los actores internos de la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario