Problema
No lograr determinar correctamente y de manera eficiente la cantidad y calidad de los activos físicos, financieros y humanos, redes de contactos, información, etc. que se requieren. O bien el no lograr adquirir estos recursos, o asignarlos y/o la falta de una correcta supervisión del proceso de tareas de negocio o la deliberada manipulación de la calidad o cantidad de modo que se obtenga una pobre gestión de las tareas que resulte en la no consecución de los objetivos: (1) vender más y con mayor frecuencia a los compradores actuales y evitar que ocurra lo contrario; (2) inducir el cambio de marca en los mercados de los competidores y evitar que eso suceda en los propios; (3) convertir a los no clientes en clientes y evitar lo contrario; (4) asegurarse la rentabilidad a medio y largo plazo; (5) entrega de las cantidades deseadas de bienes y servicios con las propiedades fisicas; (6) al nivel de calidad deseado; (7) en el tiempo deseado y (8) a un coste aceptable, por ello resultante en que la empresa consiga llegar a ser competitiva gracias a ser capaz de dictar los términos.
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