jueves, 5 de junio de 2014

Qué es la SDGE? (I)

La Sección de Desarrollo de Gestión Empresarial (SDGE) forma parte de la División de Servicios de Apoyo al Comercio (DSAC) del CCI.

La SDGE contribuye a la misión del CCI apoyando el desarrollo de las capacidades a nivel local que permitan mejorar la competitividad empresarial, para que las PYME puedan desarrollar su potencial exportador en aras del crecimiento económico y la reducción de la pobreza.

La SDGE, en colaboración con instituciones y expertos locales, utiliza diferentes materiales, herramientas y seminarios para que los profesionales locales puedan desarrollar sus habilidades. Asimismo, la SDGE induce a los profesionales a transmitir sus conocimientos ampliando la oferta de servicios de consultoría y formación en materia de desarrollo de competitividad empresarial para PYMEs. La SDGE contribuye simultáneamente al fortalecimiento de la demanda de este tipo de servircio por parte de la las PYME de modo que se establezca un cierto tipo equilibrio entra la demanda y la oferta de estos servicios que les permita ser autosostenibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario