jueves, 29 de agosto de 2013

Que es el BMS?

El Business Management System es un modelo que describe los diferentes componentes de la administración y direcciónde empresas y sus interacciones.

El BMS es sencillo y fácil de aplicar pero en ningun caso simplista. El BMS se basa en conceptos fundamentales del negocio. EL BMS ofrece una visión integral del negocio y de su gestión sin tratar las tareas del negocio o las actividades de gestión, por ello debe aplicarse como un "todo" y no como un compendio de tareas del negocio y actividades de gestión.

El BMS es una estructura genérica para la gestión de negocios independiente del tiempo. El BMS no trata casos espicifícos, sus principios son válidos para empresas de cualquier tamaño en cualquier sector. Aunque puede parecer que el BMS está diseñado para la industria manufacturera, con un poco de imaginación se puede aplicar al sector servicios.

El BMS es un sistema de gestión de gestión de negocios y no de gestión de empresas. Cuando la empresa posea más de un negocio deberá aplicar el BMS de manera individualizada. En el supuesto de que diferentes negocios tengan que compartir los mismos recursos usted deberá tomar las decisiones oportunas para que sean compatibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario