martes, 8 de abril de 2014

Autoevaluación

El BMS se utiliza de muy diferentes maneras: como material de cursos en las universidades, en parte o en su totalidad como programas de capacitación para gerentes, como base del diseño y elaboración de servicios de consultoría  y directamente por las empresas para aumentar su efectividad y eficiencia.

Duralte la última década los participantes en estos programas, los consultores y capacitadores que utilizan el BMS  como base para formar a otros, y los gerentes han contribuido significativamente al desarrollo y puesta a pundo de este paradigma. Sus sugerencias y cuestiones han resultado particularmente beneficiosas para mejorar la estructura y presentación del BMS.

A continuación encontramos las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes. Muchas de estas respuestas no se encuentran en los libros del BMS ya que están relacionadas con los fundamentos filosóficos y conceptuales del BMS. Estos fundamentos se pueden encontrar en el siguiente libro: The Business Management Grid23.

Le animamos a que lea las siguientes preguntas y trate de responderlas para autoevaluar su grado de comprensión del paradigma del BMS. Las respuestas a estas preguntas las podrá obtener en el sitio de internet del CCI: www.intracen.org/emds.

Se le facilita espacio entre las preguntas para poder realizar anotaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario